Miguel Cabrera Bello se alza con el Título

Miguel Cabrera Bello se alza con el Título

Se celebró durante los días 28 y 29 de Junio en el recorrido lanzaroteño de Costa Teguise Golf la prueba anual de los profesionales canarios.

Con una meteorología variable con sol, algo de viento e incluso lluvia pero en general un tiempo excelente los jugadores salieron a disputar el torneo en 2 días de competición.

El recorrido excepcionalmente técnico y largo del campo con unos greens rápidos y exigentes puso a prueba la capacidad de los jugadores que pudieron desarrollar todo su potencial de juego demostrando el alto nivel del golf profesional Canario.

En una cerrada lucha entre los cinco primeros clasificados destacó Miguel Cabrera Bello que al final pudo continuar con  su liderato de la primera vuelta (74 golpes) y aguantó los ataques de sus mas directos rivales, José Manuel Rodriguez y Carlos Sunenson.

Miguel Cabrera consigue su primer triunfo como profesional en su tierra canaria y a buen seguro será la primera de un gran número de ellas que llegarán, pudiendo emular, a su hermano Rafa Cabrera Bello ya consagrado en la élite mundial de este deporte.

Las clasificaciones quedaron como sigue:

1º  MIGUEL CABRERA BELLO:       74 – 77   :  151

2º JOSE MANUEL RODRIGUEZ:     76 – 76   : 152

3º CARLOS J. SUNENSON:              78 – 76   : 154

4º FRANCISCO CEA BERMUDEZ:   83 – 72   : 155

5ª JOSE LUIS GONZÁLEZ  C.  :         78 – 77   : 155   

Hasta 34 Clasificados.    

El día 30 se celebró el tradicional PROAM ( competición a 18 hoyos de 1 profesional y 3 amateurs) en los que 14 equipos lucharon y se divirtieron en esta modalidad tan atractiva en el que los amateurs pueden compartir campo y juego con los profesionales convirtiendo el día  no solamente competición sino también en confraternización, aprendizaje y diversión.

Clasificación PROAM:

1º: C. Sunenson-R. Cedillo-G. Cabrera-J.Medina :   – 15

2º: JL González-A. Asín-J. Armas- AM González:      – 14

3º: P de Avilés- J.Fontes-P.Botella- JL.Zorrilla:          – 13

Deja un comentario

Comentario (obligatorio)

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)