Gran Final del Circuito Premium 2016 Gambito Golf del 8 al 11 de Diciembre en Costa Teguise Golf

Gran Final del Circuito Premium 2016 Gambito Golf del 8 al 11 de Diciembre en Costa Teguise Golf

La Isla de Lanzarote se convirtió el pasado fin de semana en foco de atención nacional para los amantes del Golf con la celebración de la Gran Final Nacional del Circuito Premium 2016 Gambito Golf.

Casi 200 personas entre golfistas y acompañantes se desplazaron a la isla para asistir a este evento que tuvo lugar en el campo de golf de Costa Teguise, siendo la primera vez que se celebraba en las Islas Canarias.

Un total de 80 jugadores, entre finalistas y patrocinadores del Circuito Premium 2016 Gambito Golf, disputaron esta final amateur de uno de los torneos con más tradición en España y que más interés suscita a nivel nacional.

El torneo a 36 hoyos, se dividió en 2 pruebas celebradas los días 9 y 10 de Diciembre con salida a tiro de los jugadores. La modalidad elegida fue Stableford Individual, con 3 categorías indistintas. 

Se premiaban los 2 primeros clasificados de cada categoría tanto para Finalistas como para Patrocinadores y 7 Premios Especiales ( 5 Bolas más cercanas y 2 Driver más largo).

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

El ambiente de la prueba fue espectacular gracias al gran trabajo conjunto del equipo de Gambito y Costa Teguise Golf. Los jugadores se mostraron muy motivados en ambas jornadas al encontrarse con un diseño y un recorrido tan espectacular y tan diferente a sus campos de golf habituales.

Todos alabaron la maravillosa climatología de la isla en el mes de diciembre, la magnífica ubicación del campo, su idiosincrasia,  fiel reflejo de la isla de Lanzarote, reuniendo en un mismo espacio elementos autóctonos tan singulares como sus 3500 Palmeras, el Picón, el Mar y el Volcán.

Turismo Lanzarote y su marca European Sports Destination siguen apostando por posicionar nuestra maravillosa isla como destino de golf y la celebración por primera vez de un evento de estas características en Lanzarote contribuye a una excelente proyección en el mercado nacional.

Puedes ver todas las fotos y vídeos del Torneo en Facebook y Twitter de Gambito Golf y Facebook y Twitter de Costa Teguise Golf.

Aquí tienes las Notas de Prensa del Cabildo de Lanzarote: 
Rueda de prensa de Presentación del Circuito y Vídeo de la Rueda de Prensa
Rueda de prensa 9 de Diciembre y Vídeo de la Rueda de Prensa

 

 

 

 

Deja un comentario

Comentario (obligatorio)

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)