Gran Éxito del I Circuito Infantil Insular de Golf Lanzarote 2016

Gran Éxito del I Circuito Infantil Insular de Golf Lanzarote 2016

El pasado domingo día 11 de Diciembre tuvo lugar la celebración de la última prueba de este magnífico I Circuito Infantil Insular de Golf Lanzarote 2016. Al finalizar la prueba se entregaron los premios a los ganadores de este Circuito que se ha jugado a lo largo de los 12 meses del año, cada mes en un campo, con el objetivo de que nuestra cantera de golf se acostumbre a jugar en los 2 campos de la isla. La modalidad elegida durante toda la competición fue Stableford Indidividual y se establecieron 3 Ranking: Ranking 18 hoyos, Ranking  9 hoyos y Ranking 3 Hoyos.

Aquí tienes la Clasificación Final del I Circuito Infantil Insular de Golf Lanzarote 2016 y el album de fotos de la maravillosa jornada deportiva y familiar.

Esta experiencia pionera en la isla de Lanzarote ha contado con el apoyo incondicional de la Real Federación Canaria de Golf, especialmente del Presidente del Comité Técnico Juvenil, Don José Miguel Martínez Cerezo que desde el primer día ha estado muy interesado tanto en la evolución de los jugadores que ya competían fuera de la isla, como en la proyección de futuras promesas.

Una vez más el gran trabajo y la visión conjunta de los dos campos de la isla, Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf materializado en este caso en sus 2 Escuelas de Golf logra un excelente resultado con una gran cantera de jugadores que empiezan desde edades tempranas a competir dentro y fuera de la isla. Como dato ejemplar, cabe destacar que en la 1ª Prueba del Ranking de Pitch & Putt Juvenil de este año, celebrada el 12 de Noviembre en el Pitch & Putt de Las Palmeras se desplazaron 15 jugadores desde Lanzarote. Hacía muchísimos años que no ocurría algo así y ésto refleja el gran trabajo que se está realizando desde los campos de golf que a través de sus equipos de recepción y comerciales trabajan codo con codo con la Real Federación Canaria de Golf.

 

Deja un comentario

Comentario (obligatorio)

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)