Gran éxito del II Torneo Pago de Cirsus

Gran éxito del II Torneo Pago de Cirsus

El sábado 23 de Noviembre de 2013 se celebró en Costa Teguise Golf el II Torneo Pago de Cirsus con el fantástico patrocinio de Iñaqui Núñez propietario del Hotel Bodega Château Pago de Cirsus, Fernando Núñez, gerente del Restaurante Getaria y Costa Teguise Golf.

La jornada comenzó con un cielo repleto de nubes y una temperatura un poco baja pero el sol se abrió paso al cabo de unas horas quedándose un día espectacular.

El torneo se jugó en la modalidad Stableford Individual con 2 categorías, siendo la 1ª categoría de 0 a 15 y la 2ª categoría de 15,1 a 36. Se premiaban los 2 primeros clasificados de cada categoría. Así mismo también se daban Premios especiales a la BOLA MÁS CERCANA, DAMAS, SÉNIOR indistinto y SCRATCH indistinto.

La prueba contó la participación de 56 jugadores que salieron a tiro a las 9 de la mañana. Al finalizar el torneo tuvo lugar la entrega de premios en el Restaurante Getaria donde todos los participantes pudieron disfrutar de una magnífica cata de vinos y una degustación de comida árabe como una de las nuevas apuestas que Fernando Núñez ofrece en su restaurante.

Los jugadores premiados en el Torneo fueron:

• Bola más cercana en el Hoyo 15—Dominique Caitucoli
• Premio especial Señoras–Maite Cereceda Amutio con 32 puntos
• Premio especial Sénior—Karl Heinz Hecker con 39 puntos
• Premio especial Scratch—David García Ortega con 34 puntos
• Segundo Clasificado 2ª Categoría—Francisco González Elvira con 40 puntos.
• Primer Clasificado 2ª Categoría—-Dominique Caitucoli con 46 puntos.
• Segundo Clasificado 1ª Categoría—David Mera Arrocha con 38 puntos.
• Primer Clasificado 1ª Categoría—-Ramón Cedillo Berrocal con 41 puntos.

También tuvo lugar un magnífico sorteo de botellas de vino, cortesía de Pago de Cirsus y de 2 fines de semana en el espectacular Hotel Bodega Château Pago de Cirsus.

Todo el equipo de Costa Teguise Golf aprovecha la oportunidad para agradecer a todos los jugadores su participación y a los patrocinadores su excelente colaboración y anuncia que el siguiente torneo tendrá lugar el día 14 de Diciembre y estará patrocinado por BE LIVE HOTELES.

Deja un comentario

Comentario (obligatorio)

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)